Cosas que nunca sabes cómo decir (porque tienes miedo de lo que pueda ocurrir)

Esta camiseta no te queda bien (por mucho que te identifiques con esa frase).
El color de la pared es horrible (aunque sea tu color favorito nunca va a pegar con los muebles).
Le falta sal a tu pavo relleno (pero llevas horas cocinando y no te quiero ofender).
Tienes un moco colgando (y me cuesta mirarte a los ojos).

Llevas la bragueta abierta (seguramente des de que hemos salido del bar).
Me he dejado las entradas (y estamos a dos horas de casa y el concierto empieza en una).
No nos quedan condones (y me niego a hacerlo sin).
La puerta esta forzada (me temo que han entrado a robar).

Se ha acabado el agua para el camino (y todavía nos quedan veinte quilometros).
Mañana va llover así que no iremos a la playa (y hacía tanto que montabamos la excursión!).
Las entradas del concierto se han agotado (y sé cuánta ilusión te hacía ir).

No voy a poder venir (hace tanto tiempo que no nos hemos visto…).
Se ha escapado el gato (me temo que no era feliz aquí).
Nos vamos a separar (pero cariño, tu no tienes la culpa).

Te echaré de menos (no podré aguantar tres semanas sin verte).
Tengo ganas de besarte (y de abrazarte y de tocarte y acariciarte y…).
Me gusta mirarte a los ojos (me voy a fundir en ellos).
Me gustas (pero me da miedo que yo a tí no).

Soy estéril (no vamos a poder tener hijos nuestros).
Estoy embarazada (y lo quiero tener).
Te dejo (porqué ya no te quiero).
Te quiero (ojalá la respuesta no sea un silencio).

Anuncis

Deixa un comentari

